Contacto

1En este blog dedicado a la poesía pretendo ofrecer de una manera altruísta poemas y versos. Podrás hacer un recorrido cronológico o a través de las etiquetas y categorías, para buscar la lectura del poema que más te atraiga y que más te llene. Publicaré, de forma periódica, todo tipo de poemas, de amor y desamor, tristeza, alegría, ruptura, melancolía, pasión, de amistad, etc.

Disfruta de la lectura, inspírate y sueña. Te deseo la mejor de las sensaciones paseando entre poemas, leyendo sentimientos…

Este blog es un blog de poemas, de poemas vivos, no pretende ser una mera recopilación, son poemas auténticos. El fin es seguir publicando y compartiendo poemas hermosos, auténticos y nuevos con el paso del tiempo, soñando cada día, y compartiéndolo contigo. No dejando la creación en el recuerdo. Día a día nacen poemas, que se publicarán para ser compartidos.

Para conocerme más, clic aquí.

Puedes recibir, de forma inédita, fantásticos y exclusivos poemas a través de la suscripción.  

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o me quieres transmitir cualquier cuestión. Por ejemplo:

- Tal vez te gusta el blog y quieras felicitarme ( o todo lo contrario ).

- Has detectado un error y quieres comunicarlo.

- Se te ha ocurrido una idea fantástica para mejorar el blog.

- Te gustaría enviarme alguno de tus poemas.

- Eres periodista o tienes un blog/web y quieres hablar conmigo.

- Eres un robot y estás enviando emails a diestro y siniestro.

Tal vez tu razón para contactar no se encuentra entre ninguna de las anteriores. No te cortes. Puedes contactar a través del siguiente formulario. Las sorpresas siempre son bienvenidas!

* requerido

 


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.